Nosotros te ayudamos

Recomendaciones

  • 1Regístrate e ingresa con tu usuario y contraseña.
  • 2Una vez hayas encontrado el artículo de tu interés has click en “comprar” para agregarlos al carrito de compras.
  • 3Puedes seleccionar varios productos en una misma compra, una vez hayas finalizado de agregar tus productos al carrito, has click en el “carrito de compras” y luego en el botón finalizar compra.
  • 4Confirma la dirección de envío y tus datos personales.
  • 5Elije método de pago:
  • aConsignación a cuenta empresarial.
  • bPagos con tarjeta débito o crédito a través del sistema de pago Pay U.
  • cPuntos vía efecty o Baloto.
  • En Bogotá, puede realizar el pago contra entrega al momento de recoger su producto.
  • Entrega en Bogotá dos hábiles siguiente a la realización y confirmación de pedido, por solo $10.000 pesos.
  • A nivel nacional tres días hábiles posteriores a la realización y confirmación de pedido, por solo $ 10.000 pesos.
  • Consignación a cuenta empresarial.
  • Pagos con tarjeta débito o crédito a través del sistema de pago Pay U.
  • Puntos vía efecty o Baloto.
  • En Bogotá, puede realizar el pago contra entrega al momento de recoger su producto.
  • Puede recoger el producto en nuestras oficinas.
  • Entrega a domicilio en Bogotá dos hábiles siguiente a la realización y confirmación de pedido, por solo $10.000 pesos.
  • A nivel nacional tres días hábiles posteriores a la realización y confirmación de pedido, por solo $ 10.000 pesos.

Políticas de devolución

  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
  • La devolución se realizará a través de una devolución equivalente al valor real pagado por el producto.
  • Debe presentar la factura original de compra.

Políticas de garantías

  • Presente la tirilla de pago (factura) en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
  • Presente un documento que lo identifique con su número de cédula.
  • La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
  • Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. si el producto no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado.

Métodos de pago

  • Consignación a cuenta empresarial.
  • Pagos con tarjeta débito o crédito a través del sistema de pago Pay U.
  • Puntos vía efecty o Baloto.
  • En Bogotá, puede realizar el pago contra entrega al momento de recoger su producto.

Métodos de envío

  • Puede recoger el producto en nuestras oficinas.
  • Entrega a domicilio en Bogotá dos hábiles siguiente a la realización y confirmación de pedido, por solo $10.000 pesos.
  • A nivel nacional tres días hábiles posteriores a la realización y confirmación de pedido, por solo $ 10.000 pesos.

Registro y Contraseña

  • Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario.
  • El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra en el sitio.
  • Una vez registrado el usuario dispondrá de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a WWW.NETONLINESAS.COM Así mismo tendrá la posibilidad bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.
  • El usuario es totalmente responsable por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, por medio de la cual podrá efectuar compras, solicitar servicios y obtener información.
  • El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación Colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrá radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la página.

Políticas de devolución

  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
  • La devolución se realizará a través de una devolución equivalente al valor real pagado por el producto.
  • La devolución se realizará a través de una devolución equivalente al valor real pagado por el producto.

Políticas de garantías

  • Presente la tirilla de pago (factura) en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
  • Presente un documento que lo identifique con su número de cédula.
  • La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
  • Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. si el producto no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado.

Objetivo

  • Describir y establecer los controles necesarios para acpeptar o negar de manera adecuada cualquier reclamación o devolución realizada por los clientes, además establecer el proceso de recepción y acepación de las devoluciones del producto por telemercadeo.

Devolución por referencia no solicitada o si el producto no cumple con las características ofrecidas

  • El cliente tedrá quince (15) dias hábiles a partir de la fecha de recibido para solicitar el cambio de producto por referencia o color; De sobrepasar este tiempo el producto no será aceptado por servicio al cliente de Nexos Soluciones y Servicios. Para aceptación de los productos se requiere que estos sean devueltos en su caja original; Este no debe estar usado.

Derecho de Retracto

  • Nexos Soluciones y Servicios ofrece a sus clientes cinco ( 5 ) días después de la venta del producto para generar devoluciones y/o retractos de la compra, teniendo en cuenta que esta transacción se realizó por medio de ventas no presenciales y/o distancia con base a el artículo 47 de la ley 1480 estatuto del consumidor
  • Para que el cliente pueda ejercer el derecho de retrácto debe devolver el producto en perfectas condiciones ( Las mismas que las recibió ) en su caja originarl, el producto no puede estar usado; Si el producto no se devuelve entre los terminos establecidos eanteriormente se entenderá que el cliente recibió a satisfacción
  • La devolución del dinero se hará vía consignación bancara para lo cual Nexos Soluciones y Servicios tendrá un plazo máximo de treinta ( 30 ) días calendario para realizarlo. Para esto el cliente deberá suministrar la siguiente inofrmacion:
  • aUna carta original dirigida a Nexos Soluciones y Servicios ( Linea de negocios telemercadeo ). Solicitando la devolución
  • bCertificación bancaria del titular de la compra.